[escepticos] RE: ¿Escepticismo libertario? :-)) (Antes: RE: [escepticos] Plagios y otros crimenes.)

Mira, no te pases.
Yo exprese mi opinion acerca de esta mania paranoica (y no te pertenece solo
a ti sino a otros tambien) de ir por este medio ocultando tu identidad, algo
a lo que tengo perfecto derecho, te guste o no, o acaso tu tienes derecho a
que tus opiniones sean aceptadas sin critica ni cuestion alguna como buenas?
(esto dista mucho de tu derecho a expresarlas) y ademas el derecho a
insultar impunemente a quien este en desacuerdo contigo?.
Veo que no tienes la sutileza como para distinguir cuando alguien habla de
tu actitud como una actitud cobarde de cuando directamente se te llama
cobarde, cosa que no he hecho. En cuanto a lo de la paranoia, te cuento que
conozco mucha gente como tu que dice exactamente las mismas cosas y en
general son bastante paranoicos desde todo punto de vista, asi que por una
cuestion de que no veo de ti ninguna razon convincente,te clasifico en ese
grupo y alla tu. Mi madre solia decir que si algo huele a mierda, y tiene
gusto a mierda, forma y consistencia de mierda, lo mas probable es que sea
mierda (es que mi madre no se andaba con medias tintas y llamaba mierda a la
mierda y agua de colonia al agua de colonia). Te recuerdo que es la tecnica
numero uno de la maguferia eso de llamar a la mierda agua de colonia y no
demostrar con nada convincente lo que afirman.
Tu te permites hacer ese tipo de afirmaciones, hablas de mis ideas pero
insultas mi persona. Te quejas de que califique tu actitud de paranoica pero
no me das ninguna razon convincente como para que no piense eso.  Asi que si
quieres discutirlo, empieza por respetar a la persona y hablar de las ideas
o de las actitudes, estamos? Y como segundo paso, a ver si pones las cartas
sobre la mesa porque hasta ahora como dije antes, no veo yo razones para
cambiar mi opinion acerca de tu actitud en nada.
Te presentas como defensor de la libertad pero me niegas a mi la libertad de
criticar tus metodos? O es que acaso esa palabra con la que te llenas la
boca solo se aplica a ti? Es ese el sentido que le das?
Tu no has aportado ninguna prueba que fundamente tus afirmaciones en cuanto
al derecho que te asiste al anonimato y permiteme que te diga que si quieres
ese derecho tienes que demostrar que te asiste ese derecho asi como al
iluminado, y hasta tanto no lo hagas, en lo que al anonimato concierne,
estas tu en la misma bolsa con el y con los socrates y demas anonimos que
pululan por aqui de vez en cuando repartiendo insultos y bajezas que tal vez
no se permitirian si fueran a cara descubierta.
Lo que dices me recuerda al chiste aquel que preguntaba por que el perro se
lamia el culo y respondia que porque puede. Que este medio te permita una
cierta anonimidad no quiere decir que tengas derecho absoluto a ella o que
te asista el derecho de insultar a nadie escondiendote detras de esa
anonimidad.
Te declaras acreedor del derecho de esconderte en el anonimato, pero me
niegas a mi el derecho a opinar sobre tu actitud? Como lo llamas a eso?
La verdad es que yo veo tu actitud como autoritaria y bastante
impresentable. Pero bueno, tu tienes una idea del mundo y yo tengo otra, y
yo no tengo por que vivir con tu idea del mundo aunque a ti te de la gana de
insultarme cuando la cuestiono. A mi me enseñaron que la base de la
honestidad era dar la cara cuando uno se expresaba y no esconderse (a menos
que mediara una cuestion vital) tras el anonimato, especialmente si vas a
insultar a alguien como lo haces tu, y sigo creyendo ese principio basico
como a ti te da la gana no creerlo. Es decir porque tengo derecho y razones
para pensarlo. La diferencia es que yo expreso esas razones y tu no. Tu te
escudas detras de un pretendido derecho a insultar anonimamente y a no
justificar ese anonimato con razones que todos podamos entender.
No tengo por que explicartelo pero ahi va. Yo he recibido en algun momento
de mi vida amenazas e insultos anonimos de alguien (o alguienes) que por
decreto se hicieron con ese derecho mientras negaban cualquier tipo de
derecho a nadie mas. Lo tuyo es el principio, a mi parecer, de esa actitud.
Lo tuyo se traduce en algo asi como un "yo tengo derecho al anonimato y tu
eres un (agreguese aqui cualquiera de sus insultos)por no estar de acuerdo
con mi actitud." Vaya, vaya, vaya...llegaremos a la ejecucion esa de los
verdugos enmascarados por estas vias? (no lo se, pero me lo pregunto)
La historia esta llena de gente que dio la cara, con mayor o menor fortuna.
Podria hablar de un tal Rodolfo Walsh, de un Salman Rushdie...que firmaron
con nombre y apellido lo que afirmaban, cuando bien pudieron esconderse tras
el anonimato alegando los mismos derechos que alegas tu.
Yo cuestiono tu derecho a ese anonimato porque no veo razones para el, y si
tu las tienes pues presentalas y entonces hablaremos, hasta ese momento me
reservo mi opinion y el derecho a expresarla, tu haz con tus pretendidos
derechos lo que te plazca, mientras te los toleren, claro. Que te parece a
ti esto?
Eres tu el que se ha puesto a insultar asi que ahi te quedas tu con tus
insultos porque no te los acepto, no voy a hacer mio algo que viene desde
tan enclenque posicion como el anonimato, de modo que a guardartelos y que
te aprovechen porque son tuyos y no mios.
Y te prevengo que no voy a entrar contigo en la guerra de insultos asi que
si quieres aportar argumentos convincentes, adelante, de otro modo en lo que
a mi respecta insulta todo lo que quieras que no pienso responderte.

Otro beso cariñoso e hipocrita.
Marcela

Corto una serie de pataleos y pucheritos para justificar algo que no es
justificable aunque sea tolerado.