Re: ¿Escepticismo libertario? :-)) (Antes: RE: [escepticos] Plagios y otros crimenes.)

¡Hola!

illu minati, el día 04-jun-00 00:49:32 escribías sobre: Re: ¿Escepticismo
libertario? :-)) (Antes: RE: [escepticos] Plagios y otros crimenes.)

>Oye, que energia
>Hombre, Marcela es un tipo de personalidad que
>necesita encontrarse en control y detesta que [....]

Estimado Sr. Minati:

Marcela y yo tenemos nuestras diferencias bien claritas y evidentes. Pero
también coincidimos plenamente en algo que resulta ser mucho mas importante
que aquello en lo que disentimos. Supongo que sabe bien a que me refiero, ya
que al parecer ha seguido nuestra pequeña discusión con gran interés.

No se si es o no es, pero si su táctica consiste en buscar mi apoyo para sus
batallas, ofreciéndome previamente el suyo para mis andanzas, debo decirle que
va de craneo. Si desea saber porque razón, solo tiene que repasar mis últimos
mensajes.

Cada palo que aguante su vela  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--