[escepticos] RE: El tercer misterio Era: Creacionismo científico?

Hola a todos

Pedro Luis dixit:

>    Volviendo al tema del tercer secreto de Fátima debo igualmente
>reconocer que personalmente todo el montaje me ha sonado a una especie
>de apresurada puesta en escena por parte de una ICAR interesada en
>sacudirse de encima un muerto del calibre del famoso secretillo de
>marras (un secreto por cierto de lo más bobalicón como ya ha quedado
>suficientemente expuesto en la Corrala).

[J.L.] Tanto me suena puesta en escena que debo reconocer que no me lo creo.
No hay manera de cuadrar las declaraciones previas de los mandamases de la
ICAR con la bobada que ha resultado ser. Por ejemplo, según la propia Sor
Lucía, necesitó una visita de la Virgen que le convenció de que pusiera la
tercera parte del secreto por escrito. Curiosamente, la segunda parte del
secreto que profetizaba (dos años después de que empezara, todo hay que
decirlo) la II Guerra Mundial y los desastres a ella asociados no necesitó
de ninguna orden celestial, lo que no deja de ser curioso.
Por cierto, hablando de profecías, el trío de la bencina de los astrólogos
españoles (Aramís, Octavio y Rapell) habían anunciado la semana pasada que
el tercer equipo en ascender a la Iª división de fútbol sería el Salamanca.
Nueva prueba (por si hacía falta alguna más) de sus maravillosas dotes de
clarividencia. ¿El Osasuna equipo escéptico?

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es