RE: [escepticos] Linux, la ciencia y el Atletico de Madrid

 Gorka Moral wrote:

 >         Prueba con un módem ISA, y se acabaron los problemas.

 > Borja wrote:
 	Yo lo tengo claro como un arroyo de aguas cristalinas.
 Externo. Si no te gusta, externo. Y si no te acaba de convencer,
 externo. Lo dice la voz de la experiencia, desde los lejanos
 tiempos de los modems de 300 (si, trescientos) bits por segundo.

 GORKA

 Tienes toda la razón, como siempre en estos temas. Por cierto, creía que
 eras más joven (¿modems a 300?) ;-D

 Otra cuestión, Sobre el MacOs X, ¿no habría problemas de compatibilidad
 entre el MacOs tradicional y el MacUnix? También he oido que Microsoft
 estaba estudiando hacer algo con Linux ¿Sabes algo? ¿Podríamos llegar al
 Winlinux? |-D

 Saludos# desde Bilbo
 Saludos# Command not found
 Saludos# Gorka Moral