Re: [escepticos] ROBANIÑOS / Linchan a un turista japonés en Guatemala

	Me recuerda un poco a cuando iba a ver a mi abuela a la
residencia de ancianos. Ella estaba paralitica pero andaba bien de
la cabeza, a su alrededor habia gente con otras fortunas.
Recuerdo una viejecita que siempre se estaba arreglando porque su
hijo iba a venir a recogerla, y todas las noches se preguntaba
preocupadisima que le podria haber pasado para no llegar. Otra
mujer andaba obsesionada con que la robaban. Me contaron que todo
esto eran manifestaciones tipicas de demencia senil.

	Santi