[escepticos] RE: [escepticos] ROBANIÑOS / Linchan a un turista japonés en Guatemala

En mi experiencia, algo parecida a la tuya, aunque en realidad lo de mi
abuela era a la inversa. Lo lamentable es que muchas veces es cierto.
Demencia senil aparte, muchos de estos pobres viejitos no reciben nunca la
visita de nadie y los robos son mas comunes de lo que parecen, especialmente
cuando el personal sabe que no hay una preocupacion por parte de la familia
con respecto al anciano.
Nosotros soliamos ir, incluso cuando sabiamos que mi abuela no nos
reconocia, puntualmente todas las semanas. Yo, que en esa epoca tenia unos
quince años, tenia a las enfermeras acostumbradas que la tuvieran vestida
cuando yo iba para llevarla a la cafeteria y a dar una vuelta ya que la
tenian sentada todo el dia a pesar de que lo unico que no le funcionaba era
el cerebro, por lo demas era fuerte como una roca.
Desgraciadamente la demencia senil es mas una excusa de la indolencia a
veces que otra cosa.
Claro que si todo es demencia senil entonces todo el mundo tan contento.
Hay niños que contra toda evidencia se visten y se sientan a esperar a un
padre (por lo general es un padre) que no viene a buscarlos y a nadie se le
ocurre llamar a eso demencia infantil, que haberla hayla, pero bueno.
Saludetes