RE: [escepticos] Linux, la ciencia y el Atletico de Madrid

Tienes razon, yo tengo uno de esos de Lucent Technologies y me sorprendio
cuando al mirar en el disco de los drivers descubri que venia el driver para
linux. No se si funciona o no, pero venir venia :))))
En su momento atribui el hecho a un trend, pero por lo que se dice aca eso
no parece muy generalizado.
Mi problema con el modem interno es que cuando hay un glitch no es posible
apagarlo y volver a encenderlo sin reiniciar, de paso, el ordenador, lo cual
es muy molesto.
Ademas, a la hora de reciclar un modem que se ha quedado lento (aunque
parece que esta mas o menos estabilizada ahora la cosa en 56 K)era mas facil
reciclar un externo que un interno. Sin embargo es cierto que el interno te
libera la conexion serial (y si usas componentes externos como yo eso no es
poca bendicion)ademas de ser un par de cables menos en la maraña.
Es probable que el tiempo le de la razon al que citas, ya que las conexiones
de velocidades mas altas probablemente hagan que el modem termine siendo de
uso telefonico unicamente.
Saludos
Marcela