Re: [escepticos] Linux, la ciencia y el Atletico de Madrid

Hola:

ungil en rtnn.unizar.es wrote:

> Hola, hola.
>
> Dice Borja:
>
> No es cierto que funcionen única y exclusivamente con sistemas windows.
>
> Lucent ofrece un driver para linux, y según me han contado funciona.

Doy fé :)

Y contestando a otro mensaje de Borja (ya se, estoy haciendo trampa),
linux, al igual que los otros unix, permite que el usuario, ADEMAS pueda
hacer más cosas con su ordenador que con güindos, y no hace falta estar
"frobulando", cierto es que hay malos programas, pero ¿quien no los
sufre?, también es cierto que hay distribuciones muy bonitas pero que se
cuelgan (también doy fé), pero una vez bien instalado, lo cual no es
mucho más dificil que instalar un güindos (y este nunca estará bien
instalado), un usuario sin ninguna idea se las arregla tan bien como con
el de M$ o incluso mejor (y vuelvo a dar fé).

Supongo que habrá unix mejores (¿FreeBSD?) pero...

Arturo.