RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

On Wed, 7 Jun 2000, [iso-8859-1] Julio Arrieta wrote:

> Veya, tenemos debate rockero en la corrala ¡Bien!

 si rock and roll rules! (lease como beavis and butt head)

> drogas...). Si tenéis el "Antichrist Superstar" podéis
> escuchar una de las psicofonías que se colaron en la
> grabación, está en el primer tema, "Irresponsible Hate
> Anthem",

 A Manson ni lo tengo ni me gustaria escucharlo (es que siento algo de
aversion de todos estos grupos que ponen algo de propaganda magufa para
lograr algo, ya se que los Maiden o Salayer estan en algo, prefiero
propuestas mas limpias como el de pantera o sepultura, sin mucho adorno y
sonido mas limpio).

 En todo caso no es la primera vez que algo asi
ocurre. Como ya mencionaron  the beatles tambien tienen de lo suyo.
Cuando termina Penny Lane hay un pequenho segmento de baterias y
trompetas, se puede escuchar algo asi como "I buried paul" (yo enterre a
Paul). Tambien se puede recordar que en el sgnt. pepper entre los
personajes de la caratula esta La vey y el bajo de Paul esta como una
tumba (de alli parte la idea de algunos fans que el verdadero Paul estaba
muerto).

 Algo que nunca entendi bien fue la afirmacion que hizo mario me parece,
respecto al caso de Deff Lepard, no se como relacionar sus accidentes a
algun caso diabolico, en todo caso mas preciso cae el caso de Metallica
cuando murio Cliff Burton en Europa, esa fue una seguidilla de problemas
que acabaron con la quemadura en montreal de James Hettfield (y el
posterior saqueo del estadio). Aunque los mismos miembros se mostraron muy
religiosos despues del acontecimiento.

> PD: ¿alguno de vosotros toca algún instrumento?
> ¿Alguien se anima a montar conmigo The Skeptics?
> Podríamos hacer un CD con mensajes escépticos ocultos ;-)))))

 lo mejor seria que trajera mensajes al escucharse al reves... a todo
esto, alguien sabe como se originan?, alguien tiene algun mensaje de este
tipo que tenga algun contenido diferente a menciones satanicas? (yo mismo
retrocedi algunas cintas, y puede que los mensajes no sean tan claros,
pero las alusiones al cola de flecha son notorias).

 Si necesitan algun tecladista me avisas Julius, aunque te digo que estoy
en conversaciones con "REsorcinol" (un grupo quimico blusero y sudaca).

 Saludos metaleros,
 Pablo.