Re: [escepticos] avisos absurdos

On Wed, 7 Jun 2000, [iso-8859-1] Julio Arrieta wrote:

> Hola amigos:
> Un amigo diseñador industrial me envía esta serie de
> avisos absurdos detectados en los embalajes e
> instrucciones de algunos productos. Todos son reales.

 Estos (y varios mas) salen en la seccion "feedback" del newscientist, en
la ultima pagina. Salen puntos tan buenos como el de un servicio de
reparacion electrica. En su anuncio dice algo asi como "en caso de corte
general ahora puedemos atenderlo por internet", o en unos computadores
Acer, despues de abrir la caja, junto al monitor hay una indicacion: "no
habrir la caja hasta que se alcance temperatura uniforme para evitar
condensacion".

> 11.- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE:
> MANTENER FUERA DEL
> ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿Pero qué clase
> de mascotas
> tiene la gente en Corea?)

 Monos pues tio, nunca viste alguna pelea de monos con navaja?

 saludos, Pablo.