Re: [escepticos] avisos absurdos

Pablo Caceres escribió:

>  Estos (y varios mas) salen en la seccion "feedback" del newscientist, en
> la ultima pagina. Salen puntos tan buenos como el de un servicio de
> reparacion electrica. En su anuncio dice algo asi como "en caso de corte
> general ahora puedemos atenderlo por internet", o en unos computadores
> Acer, despues de abrir la caja, junto al monitor hay una indicacion: "no
> habrir la caja hasta que se alcance temperatura uniforme para evitar
> condensacion".

Pues voy a aportar una "perla" de origen nacional.
En concreto la leí en un tablón de una de esas "Grandes superficies"
donde la gente podía dejar avisos sobre perros perdidos, coches en
venta, etc. Dice así:

"Se pintan fachadas a domicilio"

Y yo me quedo alelado pregúntándome: ¿A domicilio? ¿Y cual será la otra
manera?

saludos
cancillo en ua.es