RE: [escepticos] avisos absurdos

    Hola Don. Jesús ¿como transcurre la vida entre paella y
paella?];.¬D>>>>
    A raíz de leer vuestros mensajes acabo da recordar un par de
"susedidos" que probablemente te sean también a ti familiares.
    Ambos tienen su origen en la bonita Villa de Plentzia (conocida
como "La Gallarda"), la que en un cartel de bienvenida, colocado por
el ayuntamiento años ha, saludaba del siguiente modo a sus visitantes:
"Plentzia la gallarda saluda a los forasteros de afuera", y realmente
son antológicos.
    El primero era un cartel que estaba puesto en la taquilla de los
antiguos FEVE (Ferrocarriles españoles de vía estrecha también
llamados estratégicos) de la estación de Plentzia. Correría el año 68
o así y decía: "Se venden billetes a Bilbao de ida y vuelta y
viceversa".
    El segundo fue un cartel colocado por el ayuntamiento con motivo
de las fiestas de San Antolín (hombre pequeño de gran pitilín, como
dice la canción) celebradas el 1 de septiembre y decía: "El recinto
festivo se encuentra en la Plaza del Astillero y quien no sepa leer
que siga la flecha".
    Bueno pues ahí quedan como demostración de que cuando el aviso ha
de ser realmente absurdo no hay quien lo haga mejor que las
instituciones (que por cierto, en aquella época aún eran franquistas y
no post como ahora).

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-