[escepticos] Sobre Metal Oscuro

----- Mensaje original -----
De: Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 08 de junio de 2000 09:30
Asunto: RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

[... ]
> Esas escenas patéticas de grupos rezando o declarando
> sus fervor religioso en videos promocionales sospecho
> que son maniobras de marketing para abrir mercado en
> zonas muy profundas de USA...

    Bueno ¡por fin alguien lo dijo!
    Si de verdad se quieren buscar mensajes de contenido demoniaco o
algo de tipo esotérico o similar soy de la opinión que debe hacerse
entre aquellos grupos de segunda fila (los que aún no se deben a su
universo de marketing e imagen marcado por las preferencias de sus
managers y de sus fans).
    Al igual que Julius soy de la opinión de que toda esa morralla
grabada al revés en determinados discos no tiene mayores visos de
credibilidad que las que pudiera tener la voz de Peret en el disco
promocional del Brandy Soberano.
    Para buscar realmente algo interesante en dicho campo habría que
recurrir a discos de pequeña tirada pero que andan circulando por ahí
entre determinados circulos del satanismo rockero. No se pero creo
recordar que había un grupo llamado algo así como los Buster (no me
negaréis que el nombrecito se las trae pudíendose haber llamado algo
mucho más llevadero como por ejemplo los Maim) que según me dijeron
tenía algo grabado realmente curioso en este sentido.

> ¡Hay de todo! Algunos muy cachondos... del tipo "¿qué
> haces escuchando este disco al revés, es que eres
> idiota?", que debe estar en el segundo disco de Mötley
> Crüe, aunque no me he molestado en buscarlo.

    Si que es cierto pero no se debe olvidar el influjo que todo este
tipo de cosas tienen en algunas mentes aviesas o aún sin formar. Según
acabo de leer, en el último crimen adolescente, ese acaecido en
Andalucía, en el que dos adolescentes se cargaron a una amiga, tuvo su
parte algún que otro mensaje de esos supuestamente satánicos grabados
a contrapelo en los discos de los Iron Maiden.

[... ]
> Un saludo
> Julius
>
> PD: ¿qué importan las distancias en la vida moderna?
> ¡The Skeptics será el primer grupo que graba un disco
> vía internet!
> Ya tenemos baterista, ya tenemos teclista ¿quién es el
> siguiente?

    Pues si os vale una armónica podéis contar conmigo aunque debo
advertiros de que siempre se me ha dado mejor las trikitritxak y los
arin arin que el mundanal ruido del espeso heavy. ¡Vamos que nunca es
tarde para empezar! ;.¬D)))

> ¡Acabamos de inventar el rock escéptico, señoras y
> caballeros! Podemos hacer una canción en ummita que se
> titule "uummuuuioummaummo" (éxito seguro), nos
> disfrazaremos de Men in Black para la portada del CD y
> como táctica promocional del mismo podríamos regalar
> con cada ejemplar una cucharilla doblada ;-)

    Del timo de los ummitas además hay abundante información
incluyendo unos espesos tochos de gramática y lexicología que
posiblemente vendrían muy pero que muy bien para la composición de las
letras.

> Bueno, que se me va la olla...
> un saludo,
> Julius

    X-DDDDDD
    Vaya esta nueva preocupación tuya ¡sí que me parece
interesante! ];.¬b>>>>

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Si aceptais un consejo, dedicadle el primer disco a Behemot
que es a mi entender el único demonio por quien realmente merece la
pena jugarse el cuello y arriesgarse a sufrir un escalofriante día de
tortura.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

Wilhelm Pressel, Hexem und Hexenmeister (1860)
Un día de tortura
Informe del primer día de tortura de una mujer acusada de brujería en
Prossneck, Alemania, en 1629.

1.- El verdugo la maniató, le cortó el pelo y la colocó en el potro.
Le vertió alcohol sobre la cabeza y le prendió fuego para quemar el
pelo hasta la raíz.
2.- Le puso tiras de azufre en las axilas y alrededor del cuello y les
prendió fuego.
3.- Le ató las manos a la espalda y tiró de ella hasta el techo.
4.- La dejó colgando entre tres y cuatro horas mientras se iba a
desayunar.
5.- Al volver, le roció la espalda con alcohol y le prendió fuego.
6.- Le ató grandes pesos en el cuerpo y volvió a tirar de ella hasta
el techo. A continuación la llevó de nuevo al potro y le puso una
plancha con púas afiladas pegada al cuerpo. Volvió a subirla hasta el
techo.
7.- Le apretó los pulgares y dedos gordos de los pies  con las
empulgueras y le sujetó los brazos a un palo. La tuvo colgada en esta
postura un cuarto de hora, hasta que se desmayó.
8.- Le apretó las piernas con unos tornos, alternando el tormento con
el interrogatorio.
9.- La azotó con un látigo de cuero sin curtir hasta que quedó
ensangrentada.
10.- Volvió a colocarle las empulgueras y la dejó en el potro desde
las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras él salía a comer
algo con los funcionarios del tribunal.
    Por la tarde llegó un funcionario que no aprobaba estos métodos,
pero volvieron a azotarla despiadadamente. Así terminó el primer día
de tortura.
    Al día siguiente lo repitieron todo, pero con menor dureza.