Re: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

Hola, hola.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Si que es cierto pero no se debe olvidar el influjo que todo este
> tipo de cosas tienen en algunas mentes aviesas o aún sin formar. Según
> acabo de leer, en el último crimen adolescente, ese acaecido en
> Andalucía, en el que dos adolescentes se cargaron a una amiga, tuvo su
> parte algún que otro mensaje de esos supuestamente satánicos grabados
> a contrapelo en los discos de los Iron Maiden.

Y como hay tarados que se dedican a buscar los mensajes, a creerselos y a
apuñalar a las amigas (dejemoslo en conocidas), ya no puede uno divertirse
colocando mensajes invertidos en los discos?
En cualquier caso no hace falta que uno ponga mensajes, porque acaban
encontrándolos de todas formas: tengo por ahí una grabación de alguna
radio evangelista, donde un predicador centroamericano habla del satanismo
en el rock... y en lo que no es el rock: encuentra mensajes satanicos en
canciones de Rocio Durcal !!!!!!
También en un disco de Heroes del Silencio aparecía un mensaje invertido.
De oculto nada, porque estaba al final del disco y se veía perfectamente
que era un mensaje invertido. No recuerdo lo que decían, pero creo que no
era nada satánico, sino una frase más o menos incomprensible (como todas
las letras de los heroes, por otra parte).

> Wilhelm Pressel, Hexem und Hexenmeister (1860)
> Un día de tortura
> (...)
> 4.- La dejó colgando entre tres y cuatro horas mientras se iba a
> desayunar.
> (...)
> 10.- Volvió a colocarle las empulgueras y la dejó en el potro desde
> las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras él salía a comer
> algo con los funcionarios del tribunal.

Jodo, tres horas para desayunar y otras tres para comer...
Creo que voy a prepararme unas oposiciones a torturador :-)

Chau,
	Carlitos