[escepticos] Sobre Metal Oscuro

----- Mensaje original -----
De: <ungil en rtnn.unizar.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 09 de junio de 2000 08:55
Asunto: Re: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

> Y como hay tarados que se dedican a buscar los mensajes, a
creerselos y a
> apuñalar a las amigas (dejemoslo en conocidas), ya no puede uno
divertirse
> colocando mensajes invertidos en los discos?

    No hombre, no es eso, pues ya sabemos todos que puesto a matar un
enajenado puede hacerlo incluso siguiendo los capítulos del Quijote.
Pero conste que, en algunos casos, yo si estoy convencido de que los
mensajes de marras se ponen adrede, como exponente de las creencias
del grupo, y no por mero divertimento. Uno de estos ejemplos es el de
esos pequeños grupos de rock satánista, al estilo de esos Bruster, de
los que Julius también parece haber oído hablar, que deambulan incluso
por nuestros aledaños haciendo proselitismo entre el mundillo de los
adolescentes y de quienes son susceptibles de manipulación al servicio
del Gran Carnero.

> [...]
> en el rock... y en lo que no es el rock: encuentra mensajes
satanicos en
> canciones de Rocio Durcal !!!!!!
> También en un disco de Heroes del Silencio aparecía un mensaje
invertido.
> De oculto nada, porque estaba al final del disco y se veía
perfectamente
> que era un mensaje invertido. No recuerdo lo que decían, pero creo
que no
> era nada satánico, sino una frase más o menos incomprensible (como
todas
> las letras de los heroes, por otra parte).

    Si bueno, la verdad es que los predicadores (los sacerdotes
católicos considero que dejaron afortunadamente de hacerlo) siempre se
han caracterizado por su facilidad para interpretar el mundo y sus
hechos según sus propios intereses y creencias armagedónicos.

> Jodo, tres horas para desayunar y otras tres para comer...
> Creo que voy a prepararme unas oposiciones a torturador :-)
>
> Chau,
> Carlitos

    Es curioso Carlitos pero es en lo mismo en que me fijé yo cuando
leía la narración del suplicio (aparte del tratamiento dispensado a la
pobre mujer claro).
    Según parece debe ser algo común y ancestral entre el gremio de
funcionarios lo de estirar un poco la media hora del bocadillo.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Durandata: Durán, si de verdad te interesa investigar el tema del
satanismo y del rock heavy creo que debieras rebuscar entre las
cloacas del rock y no en las blancas camas de satén de esos grupos que
mencionas en tu página. El problema es que en estos casos el tema
puede resultar peligroso.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-