RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

Hablando de meteduras de pata (desgraciadamente en este caso con malicia)
tampoco hay que cruzar el charco para ver idioteces de este tipo mantenidas
a rajatabla.
Ayer por la noche en una peña periodistica que, por lo general, da verguenza
ajena (en Radio Nacional 1, para mas datos) afirmaron horrorizados estos
"objetivos" periodistas que Arzallus habia dicho que veia a Una ETA
"positiva" cuando lo que habia dicho, como pudieron oir todos los oyentes,
"Una ETA IMpositiva y poco dispuesta a negociar"
Como si Arzallus no fuera capaz de generar burradas para que ademas los
periodistas se las inventen cuando no las dice.
Avisados del fallo por tropecientas llamadas a la estacion, pasaron el audio
una vez mas,y al menos dos de ellos se emperraban, contra toda evidencia, en
lo que habian oido a traves de la cera de sus oidos (que aparentemente es
directamente proporcional a la que muestran tener en sus cerebros)
Por suerte veo que esa radio ha decidido dejar en el olvido la
autopublicidad que solia hacerse como fuente objetiva de informacion, que ya
daba risa.

quo usque tandem abutere, Radio Nacional, patientia nostra?

Saludos
Marcela