[escepticos] Dibujos ARP

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 06 de junio de 2000 22:34
Asunto: Re: [escépticos] Dibujos ARP

¿Por

> Moisés Garrido? Humm. Me suena... E=mc^2
>
> :-)

    ¿No era este el amigo telépata y discípulo del gran gurú JJ.
Benítez que se
cabreó por tu artículo sobre "Parapsicología cuántica", aparecido en
el nº 2 de "El Escéptico"?
    En cuanto a la pregunta de Durán sobre la falta de colaboración
magufa en su PdV... ¿será que el escepticismo es una actitud de índole
altruista mientras que el magufismo estaría claramente basado en el
egoísmo crematístico y en la
egolatría autocomplaciente?};.¬b>>>>>
    ¡Mira tu por donde una nueva hipótesis para ILLUminati's acaba de
ver la luz!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: En cuanto a los dibujos de la web amigo Durán creo que aún
tenéis que depurar un poco el estilo. ¡Mira tú que sustituirle la tan
merecida cortamenta a Sierra por esas tan melifluas antenillas de
hormiga subatómica!
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-