[escepticos] Dibujos ARP

Title: RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro
Hola colegas!!

Bien Mario, lo de PdV... es PUNTO de VISTA aunque me ha gustado lo de Página del Vasco, creo que los escépticos sois tan rebuscados como nosotros los magufos.

Por cierto, me alegra recibir tanta información sobre datos y detalles curiosos del Metal y otras músicas. Me estais obligando a que cuando escriba algo mencione vuestras aportaciones, vuestros nombres. ¿Por qué mis otros amigos, los del otro bando, colaboran tan poco a escepción de, por ejemplo, Scott Corrales o Moisés garrido? :)

Bien, en cuanto los dibujos que dedicamos a la ARP... no es que sean chistes aunque bien que podrían interpretarse así. Eran tres imágeens que usamos para el PdV 10 y que tenían relación con textos escépticos por lo que los he usado para la Web y se lo dedico a la ARP y otros tipos de la lista presente :)

Uno de ellos (es que mi compañera tiene muy mala leche) puede ser interprertado de dos formas. Una de dos, o se está quemando a la ARP en la hoguera (cosa que haría ilusión a más de uno) o es la propia ARP quien, cmo inquisidores modernos, queman a alguna bruja, alguna supercheria, a la Ufología, a la Parapsicología, etc...

El otro dibujo... bueno, va de espadachines y uno de ellos es Jimenez del Oso que en el dibujo lleva las de perder ya que la victoria es acariciada por un ARPentido, digo un ARP que simulando al zorro dibujo con su florete (o espada que no sé lo que lleva) pues es capaz de (con gran maestría) dibujar las siglas de su organización.

Y bueno, el tercer dibujo en realidad es una tonteria de mi compañera ya que nos dibujó a i hijo Cristian y a un servidor realizando un fraude. El niño tiene cosas en la mano y yo voy sacando fotos, grabando en vídeo... ¡¡no penseis mal!!. Por eso se lo dedicamos también a la ARP, por lo del fraude y ese jaleo.

Nada..., si consiguiera fotos de escépticos (alguno tengo por ahó de Armentia, Sbadell etc...) podríamos hacer algunas caricaturas.

Si alguno de vosotros tiene mala leche:

josemanuelduran en wanadoo.es

Un fuerte saludo de J. Manuel Durán "el vasco"