Re: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

Jose Manuel Durán wrote:

> Soy amante del Heavy y tengo mis opiniones al respecto. Lo de "Metal Oscuro"
> la verdad es que es un amplio trabajo quee stoy realizando y que no sé por
> donde me llevará y hasta donde, tal vez todo se convierta en un libro. :)
> El caso es que no todo tiene que ver con los OVNIs sino que también abordo
> su relación con el mundillo de lo paranromal; las supuestas experiencias
> paranormales de famosos músicos (tenemos varias completamente inéditas de
> conocidos heavies españoles); mensajes subliminales; la conexión con el Lado
> [...]

 Lástima que no tenga ya la Metal Hammer donde aparecía King Diamond (el de la
cara pintada en blanco y negro) afirmando que era capaz de hacer levitar mesas,
etc. demostrándoselo a cualquiera (curiosamente no se lo demostró a los
entrevistadores ;-)) y que, además de la telequinesia, también tenía otra serie
de poderes. Lástima también, que tampoco tenga la otra entrevista donde se
insinuaba "nosequé" problemas que tuvo con el ¿LSD?.

Por cierto, Eddy the Head no siempre fue un zombie. Creo que empezó a aparecer
como Zombie a partir de The Trooper. Antes había sido el asesino de la otra Iron
Maiden (Margarita Tatcher) en su segundo LP ¿o fue el primero?.

Saludos.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)