[escepticos] Sobre Metal Oscuro

Gracias Gorka por leerte el articulillo de "Metal Oscuro"

Soy amante del Heavy y tengo mis opiniones al respecto. Lo de "Metal Oscuro"
la verdad es que es un amplio trabajo quee stoy realizando y que no sé por
donde me llevará y hasta donde, tal vez todo se convierta en un libro. :)
El caso es que no todo tiene que ver con los OVNIs sino que también abordo
su relación con el mundillo de lo paranromal; las supuestas experiencias
paranormales de famosos músicos (tenemos varias completamente inéditas de
conocidos heavies españoles); mensajes subliminales; la conexión con el Lado
Oscuro; extrañas muertes; las drogas..., todo eso que se dice conlleva el
Metal.
Ya iré ampliando informaciones.

Pues sí, una pena lo de Iron Maiden, si hubiera sido un EBE sería más que
perfecto :)

Un fuerte abrazo a todos.

J. Manuel Durán "el vasco"