RE: [escepticos] Llegaron las varitas-plagia,plagia,plagia

Title: RE: [escepticos] Llegaron las varitas-plagia,plagia,plagia

        Menos que nunca bien ponderado Illuminati:

        el hecho de que usted comentase que no tocaba las varillas para, a continuación mostrar en su web que lo que toca son los carretes, me hace pensar que nunca ha dicho que se podían dejar sueltas. Dejando de lado eso y el hecho de que debe ser usted el que realice el experimento bajo estrictas normas, ya que es usted el que proclama que las varillas se mueven, estoy gustosamente dispuesto a realiza el experimento, en cuanto me diga:

        a) hacia qué dirección se mueve según cada sexo.

        b) Cuál es la velocidad angular con que se mueve. No hace falta medida cuantitativa, sólo si me mueve de manera rápida o lenta.

        c) Qué distancia se mueve: ¿un cuadrante?, ¿media circunferencia ? ¿cinco grados?

        d) ¿Existe un sólo movimiento, o las varillas deben moverse primero hacia fuera y luego hacia dentro o similar? Supongo que lo primero.

        Como ya le dije, establezca unos requisitos y controles rigurosos y estaré encantado de hacer el experimento.

        Saludos

        Mario