[escepticos] Sobre Foto OVNI

Amigo Javier...
¡¡Eres genial!!

Gracias por dedicarte a exponer tu punto de vista sobre la imagen. ¿Por qué son siempre los escépticos los que colaboran en estas extrañas cosas?. Me alegra mucha, la verdad.

Yo en ningún momento he dicho nada al respecto sobre la foto. En unas semanas (probablemente en Julio dado que este mes marcho para Asturias a ofrecer una pequeña confrencia sobre Mitología Vasca..., que imagino que sorprenderá un poquillo...) contaré toda la historia. No hay contactados ni abducidos, ni extraterrestres..., hay otra cosa.
Tu opinión se teendrá y te pido que tengas paciencia. Solo te digo que es cierto que necesito un cursillo de muchas cosas relacionadas con la informatica (que no es lo mio) pero no he tocado el ordenador para nada en lo que a esta imagen se refiere (que tampoco digo que la haya sacado yo...) excepto para escanearla.

Un fuerte abrazo muchachos (y muchachas)

J. Manuel Durán "el vasco"

P.D.
En cuanto a tu explicación... sólo una cosa: :)
Tiempo al Tiempo

P.D. (2)
Por cierto, en la sección de CHASCARRILLOS podréis encontrar tres dibujillos de Montse (mi compañera...) dedicados a la A.R.P.