Re: [escepticos] Sobre Foto OVNI

Jose Manuel Durán dixit:
P.D. (2)
Por cierto, en la sección de CHASCARRILLOS podréis encontrar tres dibujillos de Montse (mi compañera...) dedicados a la A.R.P.

¿Es posible una aclaracion del chiste que tienen los dibujos? Lo digo porque no los he entendido bien. Claro que puede ser que tuviera el dia mas tonto de lo habitual.
Saludos

PD: No me extraña que a Iker no el gustara su caricatura. Aparece vestido en plan StarTreek en vez de con su famoso chaleco de intrepido investigador :-))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN