Re: [escepticos] Dibujos ARP

> Jose Manuel Durán wrote:
> Por cierto, me alegra recibir tanta información sobre datos y detalles
> curiosos del Metal y otras músicas. Me estais obligando a que cuando
> escriba algo mencione vuestras aportaciones, vuestros nombres. ¿Por
> qué mis otros amigos, los del otro bando, colaboran tan poco a
> escepción de, por ejemplo, Scott Corrales o Moisés garrido? :)

	Moisés Garrido? Humm. Me suena... E=mc^2

	:-)

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations