RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

 	Sobre leyendas oscuras del Heavy y muertes extrañas tienes
 muchas. Para que
 comiences a investigar, puedes hacerlo sobre la leyenda negra que
 acompaña a
 Def Leppard: accidentes, el batería del grupo perdió un brazo, muertes en
 oscuras circunstancias uno de los guitarristas murió ahogado en su propio
 vómito, el bajista primitivo, creo que también murió...
 	También tienes el prodigioso caso de Steven Tyler, cantante
 de Aerosmith,
 quién declaró hace unos añitos que consumía un tercio del
 producto exterior
 bruto de Colombia, y ¡¡Sigue vivo!!
 	Para experiencias con el más allá, haz un repaso de la
 discografía de King
 Diamond, verdaderos pasajes del terror con guitarras electricas. Y por
 supuesto, experiencias más alla de la muerte en todas las portadas de los
 Maiden, referencias satánicas en alguna de los Mötley Crüe, Ozzy Osborne,
 etc. (pongo el etc. porque no me acuerdo de más, pero si te coges el
 catálogo de disco-play seguro que puedes encontrar muchos más ejemplos)
 	También tienes a la re-encarnación del anticristo en Marilyn Manson.
 	Creyentes ultra-católicos también, un grupo llamado Striped
 cantaban loas a
 Dios en sus primeros discos (creo que como no vendían mucho, terminaron
 renegando de su fé)uno se titulaba "In God We Trust" (Creemos en Dios).

 	Como ves material hay de sobra, pero ten en cuenta que la
 mayoría de las
 experiencias paranormales de esta gente se debían más al abuso de algunas
 drogas (o varias a la vez) que a fuerzas sobrenaturales, y que
 muchos de los
 hechos extraños que han acontecido a numerosos grupos, no son más que puro
 marketing, al igual que supuestos ritos satánicos, canciones
 inspiradas por
 el mismmísimo diablo, uso de simbología esotérica, etc. Vamos, que los
 chicos buenos no tocan R'N'R (Nice boys don't play rock'n'roll) que decían
 los Guns'n'Roses.

 	Si quieres bibliografía, echa un ojo a los números atrasados de las
 revistas del tema, y a una serie de especiales monográficos sobre
 diferentes
 grupos que editó en su momento (hablo de hace 15 años) Popular 1.

 	Saludos satánicos desde Bilbo

 PDataSatanica: El un disco de Los Suaves (El que sale la canción de
 'Pardao', no me acuerdo del título, tiene un mensdaje oculto, a ver si lo
 descubres ;-D

 PDataMitológica: Ya que controlas de mitología vasca, porque no nos mandas
 alguna cosilla sobre el tema, Si no lo quieres postear en la
 corrala, puedes
 mandarmelo, que ya lo distribuyo entre la gente de aquí, que me consta que
 les interesa el tema.