RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

--- Pablo Caceres <pcaceres en quimbio.usach.cl>
escribió: > >

>  A Manson ni lo tengo ni me gustaria escucharlo (es
> que siento algo de
> aversion de todos estos grupos que ponen algo de
> propaganda magufa para
> lograr algo, ya se que los Maiden o Salayer estan en
> algo, prefiero
> propuestas mas limpias como el de pantera o
> sepultura, sin mucho adorno y
> sonido mas limpio).

¡Vaya! Llamar limpio al sonido de Pantera o
Sepultura.... ¿has oído "Far Beyond Driven"? Np sé...
yo sonido limpio le llamo a lo que hace Mike Oldfield,
por ejemplo.
Y Sepultura son magufos hasta decir basta, con todos
esos rollos sobre chamanismo y brujerías
tradicionales...

> [...]
> de baterias y
> trompetas, se puede escuchar algo asi como "I buried
> paul" (yo enterre a
> Paul). Tambien se puede recordar que en el sgnt.
> pepper entre los
> personajes de la caratula esta La vey y el bajo de
> Paul esta como una
> tumba (de alli parte la idea de algunos fans que el
> verdadero Paul estaba
> muerto).
>
>  Algo que nunca entendi bien fue la afirmacion que
> hizo mario me parece,
> respecto al caso de Deff Lepard, no se como

Es que se ha dicho en medios magufos y no magufos, que
la mala pata de Def Leppard se debe a una maldición,
aunque ellos mismos dicen que no creen en esas
tonterías ¡Los Leps son escépticos!

Aunque los mismos
> miembros (de Metallica) se mostraron muy
> religiosos despues del acontecimiento.

Esas escenas patéticas de grupos rezando o declarando
sus fervor religioso en videos promocionales sospecho
que son maniobras de marketing para abrir mercado en
zonas muy profundas de USA...

>  lo mejor seria que trajera mensajes al escucharse
> al reves... a todo
> esto, alguien sabe como se originan?, alguien tiene
> algun mensaje de este
> tipo que tenga algun contenido diferente a menciones
> satanicas?

¡Hay de todo! Algunos muy cachondos... del tipo "¿qué
haces escuchando este disco al revés, es que eres
idiota?", que debe estar en el segundo disco de Mötley
Crüe, aunque no me he molestado en buscarlo.

En cuanto al tema de cómo se graban los backward
messages, no hay problema: antes simplemente se
invertía el giro de las bobinas, la cinta de las
grabadora leía al revés y se regrababa el sonido
resultante. Ahora es mucho más fácil: se va a la barra
de herramientas del programa informático de
tratamiento de sonido que se esté utilizando en el
momento y se pulsa backward para la pista o secuencia
seleccionada previamente ¡y listo!
Este efecto no se usaba sólo para voces, con algunos
instrumentos da unos resultados sorprendentes: mis
amiguetes y yo lo estamos aplicando ahora mismito a
los platos de la batería y lo que sale es simplemente
acojonante.

Un saludo
Julius

PD: ¿qué importan las distancias en la vida moderna?
¡The Skeptics será el primer grupo que graba un disco
vía internet!
Ya tenemos baterista, ya tenemos teclista ¿quién es el
siguiente?
¡Acabamos de inventar el rock escéptico, señoras y
caballeros! Podemos hacer una canción en ummita que se
titule "uummuuuioummaummo" (éxito seguro), nos
disfrazaremos de Men in Black para la portada del CD y
como táctica promocional del mismo podríamos regalar
con cada ejemplar una cucharilla doblada ;-)

Bueno, que se me va la olla...
un saludo,
Julius