Re:** [escepticos] Sobre Metal Oscuro

Julio Arrieta wrote:

> PD: ¿qué importan las distancias en la vida moderna?
> ¡The Skeptics será el primer grupo que graba un disco
> vía internet!
> Ya tenemos baterista, ya tenemos teclista ¿quién es el
> siguiente?

 Pues, si todavía me acuerdo de cómo se hace, ya tenéis guitarra (nos falta otro
como los heavies buenos :-)) ), aunque al principio tenga que tocar como los
Dead Kennedys (*).

 Por cierto, Pablo, siempre he pensado que los grupos heavies con teclista eran
todos unas mariconas :-PPPP... hasta que descubrí Deep Purple.

Saludos, droga y r'n'r.

(*) Si no me equivoco, el guitarrista de los Dead Kennedys tocaba sólo con dos
cuerdas. Para los puristas: Si creeis que eso no puede sonar bien, ahí tenéis a
B.B. King, que toca con sólo dos dedos.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)