RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

> PD: ¿qué importan las distancias en la vida moderna?
> ¡The Skeptics será el primer grupo que graba un disco
> vía internet!
> Ya tenemos baterista, ya tenemos teclista ¿quién es el
> siguiente?
> ¡Acabamos de inventar el rock escéptico, señoras y
> caballeros! Podemos hacer una canción en ummita que se
> titule "uummuuuioummaummo" (éxito seguro), nos
> disfrazaremos de Men in Black para la portada del CD y
> como táctica promocional del mismo podríamos regalar
> con cada ejemplar una cucharilla doblada ;-)

Ok,
 Si no os importa tener en la banda a un vocalista magufo yo me apunto.
Estoy dispuesto a cantar letras escepticas... (en los directos ya meteré yo
algunos extras proufología, estaría bueno...).
Antaño me llamaban "Fortu, La Bestia" :) es que he sido y sigo siendo muy
heavy. No hay más que verme :)

J. Manuel Durán "el vasco"