RE: *** [escepticos] Sobre Metal Oscuro

--- Gorka Moral <moral en osha.eu.int> escribió: >

> [...]
> digital.
>
>  En la 1ª, cuando se grababa en bobina abierta, lo
> que se hacía era
> reproducir la cinta a la inversa, y grabarlo en el
> master con el resto de la
> música.
>
>  La digital es más sencilla todavía, cualquier
> programa de audio, tiene una
> opción que se llama `reverse´ y pone del revés la
> sección de audio que
> tengamos seleccionada (en realidad, los programas de
> edición de audio, hacen
> una representación de la onda, que es lo que

Julius:
Ahora mismito he enviado un mensaje explicando esto
mismito, pero se me bloqueó el ordenador. Gorka, me
has adelantado!

>  Por cierto, el de los Def Leppard fuí yo. Desde
> luego, el caso no  tiene
> nada de diabólico, simplemente fue un cúmulo de mala
> suerte, pero  tiene lo
> mismo de paranormal que la portada del último de los
> Dover, que Durán
> incluye en su página, y me parecía más interesante.

Comentaba en mi mensaje abortado que en algunos medios
se atribuía lo de los Leppard a una maldición, pero
que ellos mismos decían que todo eso no eran más que
tonterías ¡los Leps son escépticos!

>  P. Metalidata: ¿Va a ir alguien a ver a los Maiden
> a Anoeta? Creo que tocan
> a mediados del mes que viene ;-D

¡Buff! Un poco caducos los Maiden ¿no? Pero si alguien
se anima... podría ser divertido: encuentro escéptico
en un concierto de Iron Maiden.
Un saludo,
julius