RE: [escepticos]*** Sobre Metal Oscuro

On Wed, 7 Jun 2000, Jose L. Medina wrote:

> Pues tienes, por ejemplo, el mensaje 'backwards' que se escucha antes de
> 'Empty Spaces' en The Wall de Pink Floyd.
> Roger Waters dice:
> "Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send
> your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont."
> después se oye de fondo a D. Gilmour:
> "Roger, Carolyn's on the phone!" <pausa "Okay."

 Bueno, en este caso es obviamente una broma, pero como se hace para
enmascarar el sonido que se produce cuando se habla "al verre" y en la
cinta original salga nitido?, se puede pensar en algun texto que al reves
suene algo legible?, alguna vez hice la prueba de grabar el texto "dabale
arroz a la zorra el abad"... y adivina que escuche al invertirlo, se puede
aplicar esto tambien o son meras coincidencias?

> P.D. Otro mensaje: el que dicen que se escucha en 'Stairway to Heaven' de LZ
> (cómo lo he podido olvidar!!!)

 Si he leido sobre este, pero nunca lo escuche.

 Saludos, Pablo.