Re: [escepticos] avisos absurdos

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>     Hola Don. Jesús ¿como transcurre la vida entre paella y
> paella?];.¬D>>>>

Bien, gracias. Tu lo has dicho. Entre paella y paella. El último sábado
paella marinera en El Campello y hoy, paella terrestre en una comida
departamental :-((((
Y eso que les he dicho que soy de una secta que me prohibe comer arroz
porque, como todo el mundo sabe, "arroz" es un anagrama muy simple de un
bicho muy malo que se puede identificar con el maligno.
Ya sabes: "Dábale arroz a la zorra el abad"

>     El segundo fue un cartel colocado por el ayuntamiento con motivo
> de las fiestas de San Antolín (hombre pequeño de gran pitilín, como
> dice la canción)

O, como decía un tío mío de Las Arenas: "Barco pequeño; gran chimenea"
No se, no se. Seguro que recopilando suficientes avisos nos sale un
best-seller arpío.

--
cancillo en ua.es