[escepticos] (Sentencia sobre contaminación electromagnética).

Bueno este es un tema que considero de gran interés y sobre el que ya
hemos intercambiado un buen volumen de mensajes. Según parece y así
nos lo ha hecho saber nuestro buen amigo Juan Soler acaba de caer la
primera sentencia judicial que da por buena la posibilidad de que los
transformadores eléctricos generen campos electromagnéticos
potencialmente peligrosos para la salud.
    A este paso le veo a las hidroeléctricas amarrándose bien los
pantalones.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Esto me recuerda a una sentencia, que según me dijeron se
emitió en EE.UU., en la que la juez obligó a un médico a indemnizar a
su paciente porque según esta, tras haberse sometido a una operación
X, había perdido sus poderes mentales de clarividencia, lo que había
provocado el que no pudiese ganarse la vida. Según la sentencia, el
médico fue considerado culpable por no haber informado a su paciente
de que dicho supuesto podía derivarse de la intervención.
    Vamos que total, entre el poder político y el poder judicial, van
a acabar logrando que vivamos en un genuino mundo de locos.
¡¡¡¡TTUUUUUUUUUUUUUUUU, TTUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-