Re: [escepticos] **?Cuales son ciertas?

>Jaime Wilson wrote:
>>
>> Algunas Curiosidades:

>> - La Coca Cola era originalmente verde.

No me parece probable, pero no puedo jurarlo

>Las lombrices no saltan, ni las bacterias.

En mi facultad, la pena por llamar "animal" a una bacteria son 15 latigazos
en la plaza pública.

:-)

Mira que se complicaban la vida los egipcios...

Hay una forma más fácil todavía de calcular la distancia de la tierra al
sol, multiplicar por 1,000,000,000,000 la longitud de un bolígrafo bic (con
la tapa puesta).

El cacharrete mide (con la precisión de una regla vulgar) 149 mm, luego si
no me equivocado poniendo ceros...

Acabo de descubrirlo (supongo que seré el 100esimo descubridor). En
cualquier caso, se cede el copirrig a la lista, para su libre uso en
discusiones con magufos varios.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177