Re: [escepticos] **?Cuales son ciertas?

>- 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321

	Cierto, cierto. Y facil de ver por que.

	Lo de las patas de los caballos creo que si que era medio
cierto, solo que tan pronto fue facil hacer estatuas de caballos a
dos patas empezaron a sacarse excepciones de la manga.

	Lo del "FUCK" es mas falso que una moneda que una moneda de
tres euros y cuarto. Sospecho que lo del "You are fired" y "ok"
tambien.

	La explicacion que me dieron a mi los curas sobre lo del
camello pasando por el ojo de una aguja es que una aguja es una
ventanita minuscula, tipica arabe. Por lo visto no es del todo
imposible que un camello pase por ahi, pero luego lo tienes que
rematar porque se esta muriendo de heridas internas. No tengo ni
idea de cual es la verdad.

>Ni se de que hablas

	Son unos chocolatitos con forma de corazon; imaginate una
gota viscosa de chocolate sobre una plancha y estira un poquito de
arriba, formando como un gorrito, y dejalo enfriarse. No se, pero
me parece posible lo del beso para hacer el gorro.

	Santi, muy esceptico cuando lee estas cosas