Re: [escepticos] Sobre el 16PF de Análisis factorial

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Hola Julius
y demás amig en s.

>     Por las preguntas de Julius intuyo que en lo que
> está
> particularmente interesado es en conocer algo sobre
> la mencionada
> prueba y sobre todo sobre el modo de afrontarla.

Pues intuías bien... Ante todo gracias a tí y los
demás corraleros que me habéis informado sobre la
grafología por un lado, y los test por otro. Me ha
sido muy útil. ¡Gracias!

> Acuérdate no obstante
> de que suele resultar básico:
>         -en primer lugar, el ir correctamente
> vestido pero sin
> excederse (te recomiendo de todos modos que
> arranques de tu vestimenta
> todos esos colgantes de Rockero-Metalero que sueles
> llevar puestos
> X-DDDD).

¡He ido hecho un pincel!

   -mostrarse seguro durante la entrevista pero
> sin que el
> entrevistador pueda llegar a sentirse incómodo
> (olvídate del
> escepticismo durante la misma y no le cuestiones sus
> métodos de
> análisis) y

Por ahora fueron pruebas por escrito, y la grafología
se quedó en rumor entre candidatos.

> -finalmente si es chica la entrevistadora no
> intentes ligar
> con ella (¡Mira que te conozco!) porque entra dentro
> del universo de
> posibilidades el que acabes unido sentimentalmente a
> una psicóloga y
> eso amigo ¡si que sería la leche! ;.¬D))))

Sí, sobre todo porque me se de cierta antropóloga que
me cortaría las .......

Un saludo a todos,
Julius