Re: [escepticos] Página_magufilla / red telúrica

--- Vicente Prieto <prietovicente en operamail.com>

http://members.es.tripod.de/granpine/tierraframe.html

> Os envio la página adjunta por si alguno quiere
> descubrir que las construcciones megalíticas eran
> "antenas captadoras de energía" e incluso que
> "fertilizaban" los campos de alrededor(como el
> estiercol, vamos). O que al visitar al apostol en
> Santiago "se siente una sensación de ingravidez". Es
> curioso, pero hay bares de Santiago en donde se
> alcanza la misma sensación de ingravidez a partir de
> las 3 ó 4 de la mañana(tras el garrafonazo
> correspondiente), ¿será por perdidas de energía de
> la catedral?.

Pues sí, yo también he levitado en Santiago, pero no
sólo en la catedral ;-)))))

He echado un vistazo a la paginilla esa que nos envías
y he alucinado bastante. Me ha llamado la atención
especialmente esta parte:

"....Se obtuvo conocimiento del campo magnético
terrestre, entre otras cosas, por el descubrimiento de
unos grabados sobre un dolmen de Bretaña, grabados que
se corresponden con el espectro conocido de las
fuerzas magnéticas."

Me encantaría ver esos grabados y lo que realmente
representan. Por otra parte ¿me podría decir alguien
quién era este doctor Hartmann y como funcionaba su
aparato de medir esa famosa red telúrica? ¿Y por qué
esa red tiene unas medidas que encajan perfectamente
en el sistema métrico? Que además, teniendo en cuenta
la esfericidad de la Tierra, supongo que esos famosos
cuadraditos telúricos dejarán de ser cuadrados y de
medir 2 x 2'50 m en algún punto ¿no?

Que les vaya bonito!
Julius.