RE: [[escepticos] [arp-socios] 00056 (desactivar Windows Scripting Host).]

Y dale!!!!!
hombre, son preferencias personales.
El dia que eudora (que por otra parte es un programa muy decente)traiga una
agenda con lista de tareas y las posibilidades de outlook,  me paso. Por el
momento, outlook 2000 es lo mejorcito que tengo y viene con el Word (ademas
de tener gratis el office 2000 ya que la universidad tiene una licencia
multiple y nos lo da para usar a voluntad.)
Vale?
Tu tienes que hacer un curso de doctorado cada vez que quieres configurar
algo en linux y si no lo haces tanto me da.
La superioridad moral es otra cosa, chico :))))

Saludos
La idiota