Re: [[escepticos] [arp-socios] 00056 (desactivar Windows Scripting Host).]

Hola todos!!!!

yo creo que envez de desactivar ese programa que derrepente alguien lo tiene
que usar mejor es usar otro programa para leer los correos como el
programa de eudora o el de netscape, todos sabemos que esos virus solo te
perjudican si usas outlook-express ya que la mayoria son virus de macro
escritos en bisualbasic Script.

Aunque siendo un poco egoista yo no tengo esos problemas ya que la maquina que
uso trabaja bajo linux

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1