RE: [escepticos] RV: [arp-socios] 00056 (desactivar Windows Scripting Host).

No me voy a responder a mi misma, claro sino, notar que el servidor se quedo
tan encantado con este mensaje que aparentemente lo envia una vez por dia.
En fin, aviso que yo no tengo nada que ver con esto, sino que el malvado del
server tiene la culpa, por obsesivo.
En fin.
Saludos