RE: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

En/Na "Diego A. Sánchez Olmo" ha escrit:

> [...............]

> ¿Tan pobre opinión tenemos de los estudiantes universitarios que creemos que
> no
> son capaces de juzgar? ¿que en cuanto se les diga cualquier cosa la van a
> creer a pies juntillas?

¡Ay, Diego, si yo te explicara.....! Y doy clases de máster a licenciados, no a
besuguitos salidos del instituto....

Prometo volver sobre el tema (y el resto de tu mensaje) cuando termine de
corregir, precisamente, los trabajos final de curso de l en s lechuz en s. Aunque
debo decir que también l en s hay de buen en s, que conste.

Saludos a la defensiva ante la homeopatía.

Josep Català