Re: [escepticos] Billones de millardos

En/Na Javier Susaeta ha escrit:

> Hola.
>
> Como el significado de las palabras se asigna por consenso, lo que para unos
> está "bien", para otros está "mal". El consenso de 10^9 para "billón", es
> --creo-- exclusivo de USA, aunque en la extinta URSS se usaba igual. En el
> resto de los países es 10^12.

¡Cooooño! (Con perdón o sin él). Un abrazo, Javier, un abrazo. Las personas
enciclopédico-renacentistas se echan mucho en falta. Espero y deseo que no
sea el último mensaje tuyo....

Lo dicho: un abrazo.

Josep Català

(P.D. Soy consciente de que un mensaje "personal" de este tipo quizás no
debería mandarse a la lista; pero si de esta manera consigo que Javier
se vea obligado a seguir con sus contribuciones, doy por buena la
posible reprimenda del Administrador).