Re: [escepticos] El toro enamorado de la Luna

  Hola:

DEL RIO CHAMORRO, CARLOS tecleó:
> 	Esta la he oído alguna vez ¿sugerencias? A pesar de que jamás me he
> liado a echar fotos a las estrellas (de esto Victor Ruíz seguro que sabe
> "algo" más que yo) imagino que en una exposición rápida la luz de las
> estrellas es demasiado débil (incluso en la Luna, y más si el Sol la está
> iluminando) como para que quede impresa en la cámara.

  Efectivamente. Hay demasiada luz y en cualquier caos haría falta
  una exposición de varios segundos para captar las estrellas. Vamos
  como no fuese una cámara digital, ni a la de tres.

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria