[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ESO DIGO YO...¡LO QUE HAY QUE LEER!



Title: RE: [escepticos] Lo que hay que leer
 
 
Perdone Vd. Sr. Si, si, usted, no mire Vd. para otro lado, como que no es con usted con quien va la cosa... Perdone Vd., señor, por meterme donde no me llaman, soy nuevo en esto ¿sabe? y al ver su racionalísimo mensaje, se me han puesto los pelos de los brazos --que en la cabeza ya no tengo-- de punta: ¡Lo que hay que leer!... Pero permítame que le diga, Sr., --ya, ya se que nadie me ha dado vela en este entierro, que no se de que va la cosa, pero mire usted, señor, me importa un pimiento, pues para lo que le voy a decir, el tema al que usted se refiere es, como verá, indiferente: Es su respuesta de lo más serena, critica y razonada...
 
"A ti lo que te pasa es que, como eres cabrón, hijoputa, científico y socialista no eres lo suficientemente "open minded" para reconocer la verdad tras las leyendas ;-)"
 
No se, la verdad, que argumentos habrá dado la victima de sus ad hominem e improperios, pero mire, he entrado con ganas en la lista así que voy a decirle a usted, señor, una cosita: Yo, también soy, cinetífico y en cierto sentido del término 'socialista' --que no del PSOE--, ergo, también un cabrón y un hijoputa, ¿No? ¡Pues vale, lo acepto, señor!... No se si sabrá usted algo de inglés, o se ha aprendido de memoria la palabra, pero le advierto que "open minded" no significa "iluminado" ... ¿Tiene usted señor 'open closed' un tercer ojo, algún don especial que le permita reconocer la verdad tras cualquier cosa --leyendas inclusive--? ¡Jo, que suerte! Pero la verdad, no se el destinatario de su carta, pero yo, en particular, prefiero ser "cabrón, hijoputa, científico y socialista" que un, como parece usted ser, 'iluminado', no en el sentido de 'ilustrado' -del siglo de las Luces-- sino, en el pero sentido del término. Y además, por eso me ha llevado su correo a intervenir, señor, perdone que le diga, es usted un "mal-habled".
 
Siempre he pensado que eso de que "el hombre es un animal racional" era falso. Creo que el hombre es un animal que puede ser, algunos no quieren serlo  o no lo consiguen, racional... La racionalidad es un método, y usted sr. parece no aplicarlo en este correo. Pero claro, me surge una duda, si como hombre es usted un animal racional, pero no es racional, ¿que nos queda? (Razonamiento falaz, por mi parte, lo se, pero...=
 
Envío desde aquí mi felicitación al insultado, pues seguro que lo que ha escrito debió ser sumamente interesante... ¿Dónde puedo encontrar los anteriores textos de ese debate?
 
Un saludo,
 
Baldomero