Re: [escepticos] Nucleares y mensajes viejos

Juan Lupion wrote:

> que se obtiene de una central nuclear de fisión.   ¿Se quejarán entonces los ecologistas
> por el daño al ecosistema que produce sembrar el paisaje
> de tales artefactos?

Pues daños ha habido y hay, y mucho me temo que también habrá. Las
mejores "brañas" (turberas o prototurberas) de Galicia, en la Serra do
Xistral, han sido seriamente afectadas por la plantación incontrolada de
esos molinillos. Y el aviso y la protesta no vino de ecólatras, sino de
los departamentos de edafología de las universidades.

Ni se trata de una peli de buenos y malos, ni creo que sea bueno
minusvalorar los riesgos y los daños de cualquier tecnología.

Saludos

JM