Re: [escepticos] Dinosaurios de moda

"C. Mario del Río" ha escrito:

> RV: [escepticos] Dinosaurios de moda    ¡Cómo te gusta provocar, pillín! Y
> lo bien que se te da, con el tiempo que llevamos leyéndote y yo mismo he
> caído hoy en tu trampa.
>
>     Por mi parte, no hablaré más del tema, ya me he dado cuenta de que
> estabas bromeando.
>
>     Saludos
>
>     Mario

Esta cuestión de que me niego a usar emoticones se está volviendo grave.
Es cierto que me gusta provocar (en el buen sentido, me interesa que se
desarrollen
discusiones de nivel). Me gusta matizar con humor.
Pero lo que dije respecto al presunto aerolito que causó la desaparición de
los
dinosaurios fue totalmente en serio.
Sigo creyendo que los dinosaurios no desaparecieron sino que evolucionaron
y son las actuales aves. Sigo creyendo que no hubo un aerolito que causara una

extinción generalizada hace 65 millones de años.
Desaparecieron especies de dinosaurios, pero el género continuó.
Perdona mi falta de rigor científico pero entiendo que es algo similar al
género de homínidos del cual el hombre es una especie.
Las aves son dinosaurios.
Los dinosaurios, lo digo una y mil veces, no se extinguieron con el aerolito.
evolucionaron. Hubo ramas que se extinguieron así como se extinguieron
también ramas de homínidos.
Y sé que no lo estoy expresando bien. Soy solamente un abogado.
                        Suerte
                                        Héctor W. Navarro