[escepticos] **Evolución probada

Me he leído todos los mensajes de la lista por si alguien había hecho el
comentario antes, pero como no es así ...

Estas son dos frases de Héctor Walter Navarro, colocadas en orden
cronológico de envío.

"Ahora predomina esta última entre los que sabemos algo sobre
el tema.
Entre los expertos argentinos la mayoría creemos que no hubo
una extinción a partir de un aerolito sino que se debió a simple
evolución."

San ErCor

16/6/00 8:11 am (hora de España)

"Y sé que no lo estoy expresando bien. Soy solamente un abogado.
                        Suerte"
Héctor W. Navarro

20/6/00 1:39 am (hora de España)

De experto a humilde abogado, de santo a sólo Héctor, en sólo cuatro días.
Si la evolución a podido hacer esto con HiperCor en tan poco tiempo, qué no
habrá podido hacer durante millones de años con los dinosaurios.

Por cierto Don Hercor, ¿No va a hacer ningún comentario, esto también va
para Illu, sobre el último libro del divulgador Michael Crichton, "Rescate
en el tiempo", que apoya la teoría lanzada hace algunos años por el también
estudioso español,  J.J.Benitez en su opus magna "Caballo de Troya"? No me
negarán que el tema da mucho juego ¿eh? Y que conste que aunque no llegen a
la talla de investigador del señor Disney, sus textos también son de
obligada lectura en las universidades más reputadas del planeta, junto con
"Pinocho", en las facultades de derecho, "Viaje al centro de la tierra", en
arqueología y geología, "Cementerio de animales" en veterinaria, y un largo
etcétera de obras de divulgación científica.

Saludos evolutivos desde Bilbo.
Evolucionada desde hace 700 años solamente. ;-)

Gorka Moral