Re: [escepticos] Azúcar en la vÌa láctea según El Mundo

>¿Sabes cual es el origen de "todos los males" en esta ocasión, y
>lo indicado por Víctor lo confirma? Pues que los "indios" (*)
>pensaron que hablar de "hidratos de carbono" no seria noticia,
>y -¡ñaca!- largaron lo de "azúcar" que, como dice Breixo, lo
>mínimo esperable es que fuera lactosa....

Hay un efecto, probablemente buscado, muy perjudicial. Cualquier persona
asocia el término "azúcar" con vida.
El azúcar es una sustancia "biológica". El glicoaldehido es una sustancia
"química".
Las extrapolacionas magufas están servidas. Esto va a parecer la mitología
griega.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177