Re: [escepticos] Dinosaurios de moda

 [San Hércor]
>Creo que es al revés. Los que creen que es un aerolito quien mandó
>al cementerio a los dinosaurios son los que deben probarlo.
>Y lo que han aportado hasta ahora son pruebas más que cuestionables.

>¿De dónde sacaron que cayó en Yucatán?

Tirando dardos sobre un mapa. Casualmente, uno cayó donde estaba la huella
del impacto.

>¿De dónde que estaba compuesto de hierro principalmente con una
>gran proporción de iridio?

Bueno, los aerolitos antiguos eran de ese material. Los aerolitos de
plástico se empezaron a fabricar más tarde.

Marginalmente, los restos del aerolito están esparcidos como una delgada
línea oscura en todo el mundo, en estratos de la misma edad en todos los
lugares. Estos estratos afloran en muchos puntos, España incluida, se han
analizado y contienen una "gran" proporción de iridio (grande para las
rocas sedimentarias terrestres, en los que este metal es extremadamente
escaso). Y lo que son las cosas, los meteoritos férricos son el unico
material natural que contiene una "gran" proporción de iridio. Luego algún
cientifico, etc. tuvo la estúpida idea de que si en un momento dado se
depositó una capa de polvo con alto contenido de iridio, y el unico lugar
en el que hay iridio es en un meteorito, el iridio debía proceder de la
destrucción de un meteorito. Ya se que suena ilógico, pero, que le vamos a
hacer, los científicos, etc. somos así.
Lo del hierro es aún mas ilógico. A alguien se le ocurrió que si un
meteorito férrico está formado por hierro, está compuesto principalmente
por hierro.

la única alternativa para el iridio sería una erupción gigante en la meseta
del Decán, en la India... que también habría provocado la "extinción" de
los dinosaurios.

 San Hércor
>Lo que hicieron es el procedimiento inverso. Constataron que hace
>65 millones ya no existían la mayoría de las ramas de los dinosaurios
>existentes previamente y de allí dedujeron que en esa ocasión cayó un
>aerolito que los extinguió.

Y para engañar a todo el mundo, pintaron lineas negras con pintura por
todas partes y excavaron una fosa en el fondo del mar... matarile rile
rile...

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177