RE: [escepticos] RE: Dinosaurios de moda

Irene,
Lo de Hell Creek ha sido explicado hace un par de semanas. Y a eso se suma
que, también hace dos semanas, se ha establecido el modelo de hiperhuracanes
que habría levantado el polvo hasta las altas capas de la atmósfera para
provocar el invierno nuclear.

Ahora, no tengo el artículo aquí, pero intentaré enviarlo.

Saludos en vías de extinción,

Luis Alfonso