RE: [escepticos] Sobre el Virus "Life Stages"

----- Mensaje original -----
De: Marmitako <oswaldo en iats.csic.es>
Para: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 20 de junio de 2000 13:49
Asunto: [escepticos] Sobre el Virus "Life Stages"

> Pues nada, que ya hay otro virus de esos que tanto juego dan a los
> Linuxeros para criticar los WinPcs.
>
> Como me acaba de llegar mi copia del virus, fresquisssima oiga,
desde
> Oregon, pues la ofrezco a quien coleccione este tipo de bichos. Si
> alguien quiere copia, que lo diga.
>
> Salud
>
> P.S. No se que tengo que ultimamente me llegan varios de estos virus
> famosos, desde el I Love You hasta este.

    ¿Será por tu profesión de parasitólogo amigo Marmi? ;.¬D))))
    De todos modos, si que es mala suerte eso de que tus amigos o
conocidos se acuerden de ti y te envíen virus y  troyanos varios. Yo
hasta la fecha solo he recibido el famoso Pretty y otro muy mutante
que se replica insistentemente mediante diferentes firmas y cuyo único
factor común son las letras HWN.

Saludos escépticos desde Bilbao, tras celebrar su 700 Aniversario
ZORIONAK BILBOTARRAK!!!.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-